La Coca-Cola no es sólo una bebida refrescante. También es útil en muchas situaciones cotidianas. A continuación, te mostramos algunas formas en las que puedes utilizarla para salvarte.
Mantén las flores frescas durante más tiempo
Mezcla 1/4 de taza de Coca-Cola con 1 taza de agua para ponerla en el jarrón de tus flores frescas.
Reduce el picor de las picaduras de mosquito
Basta con frotar la zona afectada por la picadura con Coca-Cola y ¡listo!
Elimina las manchas de sangre de la ropa
Si tu ropa está llena de sangre, remójala en una mezcla de Coca-Cola y un poco de jabón líquido para la ropa. Después, métela en la lavadora como de costumbre.
Limpiar vasos
Si no tienes toallitas especiales para las gafas, coge un pequeño paño limpio empapado en un poco de Coca-Cola y limpia las lentes. Quedarán superlimpias después de unas cuantas toallitas.
Acelera el compostaje
Si te queda un poco de Coca-Cola en una botella, mézclala con el compost. El azúcar activará la formación de vida microbiana y tu compost estará listo en un santiamén.
Devuelve el brillo a las joyas viejas
Si quieres dar brillo a tus joyas, mételas en un bol con Coca-Cola durante toda la noche. Al día siguiente, acláralas con agua y sécalas bien.
Limpiar la taza del váter
Si tu inodoro está lleno de suciedad y cal, Coca-Cola puede ayudarte. Vierte una cantidad generosa en la taza. Déjala actuar durante unas horas, o incluso toda la noche. Después, tira de la cadena.
Aliviar el dolor de una picadura de medusa
Para aliviar el dolor de una picadura de medusa, hay quien dice que hay que orinar sobre ella. Pero la Coca-Cola también es un remedio natural.
Navegación de entradas