Con el tiempo, el asiento del inodoro se pondrá amarillo, especialmente si no utilizas productos de limpieza todas las semanas. Aquí hay algunas soluciones naturales para limpiar su inodoro.
Javel Eau es un producto de limpieza actual y fácil de encontrar. Existe una de las formas más efectivas de limpiar un inodoro blanco, sin manchas y totalmente desinfectado.
Si la tapa de sus inodoros está hecha de plástico, se puede quitar fácilmente, retirarla de los inodoros y plegarla para convertirla en un asiento de inodoro.
Coloca en el cuenco una mezcla de agua y agua de Javel. (10% agua de Javel, 90% agua)
Luego, trempez le couvercle dans ce mélange et déjalo temblar durante una hora.
Si las palabras nunca pasan, frottez à l’aide d’une éponge et laissez act. Luego, utilice una gasa empapada en agua para limpiar el producto.
Para realzar el aroma del agua de Javel, utilice una esponja y un frasco de perfume de su elección para frotar.
Luego, dejar secar y volver a poner la funda.
2. Mezcla Blanche con 3 ingredientes
Si no tienes agua de Javel o si no prefieres usarla por el olor, utiliza la mezcla después de limpiar la taza del inodoro con un desinfectante habitual.
Mezcle 4 tazones de sopa de bicarbonato de sodio con 2 tazones de sopa de jugo de cidra y 1 tazón de sopa de pasta de dientes blanca.
Coge una esponja y aplica la mezcla por toda la funda. Laissez-le act colgante 10 minutos.
Luego, utilice una gasa con agua para realzar la mezcla y seque con una segunda gasa.
3. Mezclar con 2 ingredientes
Si tienes bicarbonato de sodio casero, pero con los demás ingredientes usa vinagreta blanca, este es un desinfectante natural y esto también te ayudará a eliminar las manchas.
Mezcla 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio con ½ taza de vinagreta blanca. Pasar el mélange sobre la funda con la ayuda de una mesa.
Déjalo el mayor tiempo posible, luego límpialo con una gasa húmeda y otro segundo. Puedes frotarlo antes del limpiador, el bicarbonato de sodio es abrasivo y ayuda a eliminar la salinidad.
No olvides el olor de la vinagreta, se neutralizará y desaparecerá rápidamente. Puedes utilizar una gasa empapada en agua y desinfectante.