Preparando esta sencilla solución, ¡todos los parásitos que atacan a tus plantas son cosa del pasado! ¡Estarán en mejores manos!
A medida que se acerca el buen tiempo, es hora de volver a trabajar en el jardín. Mientras las plantas empiezan a estar muy verdes y frondosas, debes vigilar los parásitos que pueden hacer estragos en tus plantas. Pueden invadir tus plantas en un abrir y cerrar de ojos.
Este remedio acabará con todas las plagas dañinas de tu jardín.
Muchas personas tienen la costumbre de utilizar productos químicos de venta en tiendas para deshacerse de las plagas que atacan a las plantas. Sin embargo, para evitar estos productos tóxicos, puedes utilizar métodos más naturales que se basan en productos caseros, 100% ecológicos y, sobre todo, baratos.
Este insecticida natural es perfecto para controlar hormigas y orugas, así como pulgones, cochinillas y mosca blanca. Todas ellas son plagas que suponen un gran peligro para sus plantas y que deben erradicarse de inmediato por medios naturales.
Apto para todas las plantas, el ingrediente principal de este insecticida es el chile en polvo, el pimentón o la pimienta negra. De hecho, es el chile en polvo, componente principal de estas especias, el que posee cualidades insecticidas, bactericidas y fungicidas.
Para utilizarlo, vierta una cucharadita de chile en polvo en un vaso de 250 ml de agua. Mezclar bien hasta obtener un color similar al del chile en polvo. A continuación, se vierte en otro recipiente, utilizando un colador para eliminar cualquier resto de guindilla.
Cuando tenga el chile líquido, añada otros 800 ml de agua para obtener una solución de aproximadamente 1 litro. A continuación, pon toda la solución en una botella pulverizadora. Así será más fácil aplicarlo a las plantas. Ya tienes un insecticida superpotente para neutralizar los parásitos que infectan tus plantas.
Gracias a este insecticida, ¡los parásitos desaparecerán para siempre!
Para utilizar este insecticida natural en las plantas, debes seguir unas instrucciones precisas. Para ello, elige el mejor momento para obtener los mejores resultados. Lo ideal es aplicar este remedio a primera hora de la mañana o, como muy tarde, a última hora de la tarde, cuando los rayos del sol son más suaves.
Esta solución también debe pulverizarse sobre tus plantas una vez a la semana, sobre todo si las plagas ya las están invadiendo. Pulverice en el haz y sobre todo en el envés de las hojas.